PUBLICIDAD
EN LA CONFERENCIA DE CONSERVADURISMO

Santiago Abascal, Viktor Orban y Marion Maréchal reivindican las raíces cristianas de Europa

|

“La visión de mundo de los conservadores viene encarnada cada día por millones de hombres y mujeres comunes y también por algunos hombres de la historia. Dos de estos son Juan Pablo II y Ronald Reagan“. Con este recuerdo al pontífice y al presidente norteamericano se dirigió a los presentes Giorgia Meloni, líder de Hermanos de Italia, en la Conferencia de Conservadurismo que durante dos días ha reunido a los principales representantes de la derecha europea en Roma.

Líderes conservadores, entre los que se encontraban el primer ministro húngaro, Viktor Orban; el líder de la Liga italiana, Matteo Salvini, y el líder de VOX, Santiago Abascal, han reivindicado las raíces cristianas de Europa y defendido la soberanía de sus naciones frente a la Unión Europea (UE).

También participó la exdiputada francesa Marion Maréchal, sobrina de Marine Le Pen. En su discurso, advirtió contra la “islamización de Francia” y defendió las raíces cristianas de Europa.

Abascal mantuvo este martes con el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, en el que compartieron precisamente la necesidad de reforzar la soberanía de las naciones en Europa y proteger sus fronteras.

“Encuentro fructífero en Roma con el primer ministro húngaro Viktor Orban”, anunció el líder de VOX, que ha apuntado que el objetivo de la reunión ha sido “aunar fuerzas en la defensa de una Europa asentada en el respeto a la soberanía e identidad de sus naciones”.

PUBLICIDAD