PUBLICIDAD
DESVELAR LA VERDAD

Editorial: Para qué hemos venido

|

Hoy nace un nuevo medio de comunicación digital. No es otro más. Rebelionenlagranja.com viene a decir la verdad que otros callan. Venimos a defender valores, a luchar por principios y a ser políticamente libres (no correctos). Creemos en España y vamos a defender su unidad. Creemos en la reconciliación entre los españoles y vamos a defenderla frente a la mentira histórica de memorias falsarias. Creemos en la vida y vamos a defender la vida desde su concepción hasta su final. Creemos en Europa y vamos a defender sus raíces y su civilización, no su aparato burocrático, su falta de control, su dependencia de las grandes corporaciones y los intereses de los lobbys. Creemos en la Nación y vamos a defenderla frente a un globalismo que carece de pesos y contrapesos y que tiene una agenda de demolición de tradiciones, creencias, valores e identidades. Creemos en nuestra sociedad y vamos a defenderla de su demolición antropológica. Creemos en la naturaleza única del hombre. 

Hemos nacido para informar de las cosas que otros callan. Para desvelar la verdad. Para correr el riesgo. Para quitarle el velo a los manipuladores.  

PUBLICIDAD

Rebelionenlagranja.com es también un homenaje a Orwell, a ese relato suyo en que los animales de una granja se rebelan contra los hombres con la esperanza de alcanzar un paraíso de libertad, de igualdad y de fraternidad, y el resultado termina siendo la perversión de esa ilusión inicial, la perversión impuesta por los cerdos que acaban tomando el poder e imponiendo una tiranía peor que la anterior. 

No deja de ser una alegoría, también para estos tiempos en los que, como terminaba diciendo uno de los mandamientos o reglas de la granja aquella “todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.”  

Hemos venido para abrir los ojos entre todos. Para mirar al futuro sabiendo que no es de ellos, que hemos renunciado al miedo y hemos dado la espalda a la mentira.

PUBLICIDAD